Termotanque solar

Cuidar el medioambiente es un asunto que nos involucra a todos ya que los seres humanos somos responsables de los efectos nocivos de la polución, la basura, la contaminación y el resto de las cuestiones que están afectando a nuestro hogar, la Tierra.

De la misma manera que se aconseja desechar nuestros residuos clasificándolos en orgánicos y orgánicos, o siempre nos recuerdan que cerremos el grifo de agua mientras nos lavamos los dientes y volver a abrirlo al momento del enjuague bucal para no desperdiciar este preciado elemento de la naturaleza, hay muchas otras medidas que todos podemos tomar para contribuir con nuestro granito de arena al ecosistema obteniendo, además, otras ventajas adicionales.

Termotanque solar Argentina

Al igual que en los países más desarrollados del mundo, en donde hay una mayor consciencia acerca de la importancia de cuidar el planeta sin resignar calidad de vida, en nuestro país existen numerosos productos que combinan calidad y confort, y que utilizan energía del sol para funcionar. De esta manera, el usuario puede usarlos sin necesidad de depender de la corriente eléctrica ni de la de gas, por ende, puede instalarlos en cualquier lugar, y encima ahorrar en el consumo de este tipo de energía, que es cada día más costosa.

Dentro de la gama de productos solares, se destacan las calculadoras, farolas, linternas y también el termo tanque solar. Si, usted está leyendo bien: Estamos hablando de un termotanque solar para uso domestico, que le permitirá disfrutar de agua caliente todo el año, incluso en invierno.

¿Dónde se consigue? Tal como sucede con el resto de los productos más modernos del mercado que funcionan con energías alternativas, los mejores modelos de termotanque de energía solar se consiguen rápidamente en E-Concept Home, la casa especializada en este tipo de objetos, que cuenta con un servicio de primer nivel por el cual, además de asesoramiento personalizado, usted puede recibir su compra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona norte, zona sur, zona oeste, Córdoba, La Rioja, Tierra del Fuego, San Juan y Misiones, entre otras provincias, ya que hacemos envíos a toda la Argentina.

Termotanque solar, venta

¿Quiere saber más sobre este producto? Consúltenos por correo electrónico, teléfono o acercándose a nuestras oficinas comerciales, ya que tenemos termotanque solar a precio accesible, siempre en función de las particularidades de cada modelo, ya que tenemos varias propuestas para ofrecerle. Algunos de los equipos son el Water Basic para 3 personas, Caribean water para 4 personas y el Tropic water para 5 personas, de 150, 165 y 245 litros, respectivamente. En todos los casos estamos hablando de un termotanque de calentador solar de primer nivel y larga vida útil.

Seguramente usted se está preguntando acerca de funcionamiento del termotanque solar. Al respecto, podemos comentarle lo siguiente: el equipo se coloca en el techo de la casa de una manera tan simple que a la instalación del termotanque solar puede hacerla usted mismo, sin necesidad de contratar a un especialista, como puede ser un gasista, ya que cada unidad viene con su manual de instrucciones. El equipo cuenta con unos tubos colectores que captan los rayos del sol. De esta manera, caliente el agua acumulada para que esté lista para ser utilizada en el momento que su familia lo desee. Su calidad es tal, que el líquido se mantiene caliente durante el crudo invierno y las noches más frías, ya que tiene una protección que aisla el agua del frío. Lógicamente, cada termotanque solar tiene especificaciones puntuales en función de su modelo, por ejemplo, hay termotanques con panel solar atrás, pero en líneas generales todos funcionan así.

Termotanque solar, costo

Como sucede con cualquier producto, su precio varía en función de muchas variables. Por favor, recuerde visitar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros para que le informemos el costo de cada unidad. A pesar de la explicación brindamos en este texto, es probable que usted aún tenga dudas respecto al termotanque solar y cómo funciona. Incluso muchos nos consultan con respecto a la vida útil de estos equipos. Al respecto, podemos garantizar que el modelo que elija tiene una vida útil de más de 20 años.

Si quiere saber sobre el termotanque solar, rendimiento, especificaciones técnicas, garantía, mantenimiento y cualquier otro tema vinculado al producto, solo tiene que comunicarse con los que más saben del tema. En E-Concept Home somos líderes en productos alternativos para el hogar, los cuales son cada día más elegidos por los argentinos que evitan pagar altas facturas en sus boletas de electricidad y gas (además de contar con servicio aun habiendo cortes de electricidad).

Recuerde: ya sea que viva en la ciudad o el campo, estos productos que trabajan con energía solar son la opción ideal para que usted viva como se lo merece. En todos caso, tome contacto con nosotros ya que uno de nuestros expertos le brindará toda la información que usted está buscando. Contamos con profesionales altamente capacitados, que podrán proporcionarle todos los consejos y respuestas para que su inversión repercuta en buenas noticias y buenos momentos para usted y los suyos.

Si vive en Capital Federal o Gran Buenos Aires, lo invitamos a visitar nuestro local de atención. Para envíos al interior del país (Argentina) consulte para conocer los costos de envío. Hemos realizado la venta de artefactos solares de iluminación a las principales ciudades del interior del país, así como también a zona oeste, zona sur y zona norte. Entre la amplia variedad de ciudades a las que hemos despachado mercadería de iluminación solar podemos nombrar: Mendoza, Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, La Plata, Salta, San Juan, Mar del Plata, y más. Consúltenos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar