Reflectores Solares

Si usted ya es usuario de productos que funcionan con energía solar como almohadas, faroles, linternas o cocinas, no hace falta explicarle que estos dispositivos que funcionan con la luz solar ofrecen un sinfín de beneficios. Por ejemplo, no consumen energía eléctrica, lo que implica un ahorro de dinero considerable; son seguros para que convivan con niños pequeños y hasta mascotas; son fáciles de instalar; no necesitan ningún tipo de cableado; y tienen una extensa vida útil, entre otros detalles.

Por todos estos motivos, y porque además no son contaminantes, los que prueban cualquier equipo con estas características luego buscan incorporar otros similares. Al respecto, en e-concept Home contamos con la más amplia variedad y stock permanente de todos aquellos elementos que funcionan mediante la luz del sol. Por ejemplo, entre los elementos más sofisticados se encuentra los reflectores solares para jardín, que son fantásticos para iluminar patios, espacios al aire libre o simplemente para destacar algún área de su hogar.

El modelo “Solar Ray” es uno de nuestros últimos lanzamientos. Este reflector solar con sensor de movimiento viene con 54 LEDS de alto brillo, batería de 6 volts x 4 amper, y encendido automático por sensor infrarrojo. Entre otros detalles, este reflector solar ultra brillante emite una luz tal como lo hace un reflector tradicional de 60 watts de potencia. Está especialmente diseñado para colocarlo en lugares alejados y, como no requiere de cableado, se instala rápidamente y puede proveerle luz todas las noches, incluso en caso de cortes de suministro eléctrico.

Lógicamente, está fabricado con materiales de primer nivel como PVC, que resiste a las temperaturas extremas y todo tipo de condición climática. En líneas generales, se lo puede colocar a unos 5 metros del panel solar, lo que le permite elegir la mejor ubicación para cada elemento. Su panel solar fotovoltaico puede ser colocado sobre cualquier superficie ya que es resistente a la corrosión y al agua. Gracias a su función de detección de movimientos, se encenderá automáticamente cada vez que detecte que hay alguien que se mueva cerca de él.

¿Qué es un reflector solar ultra brillante?

Tal como se explicó en párrafos de más arriba, se trata de un objeto que irradia una luz muy potente. A diferencia de los tradicionales, el reflector a energía solar absorbe los rayos del sol durante el día, y a la noche se enciende emanando luz artificial. El mercado se ha desarrollado tanto, que actualmente en e-concept Home contamos con reflectores solares para exterior, para fotografía y también tenemos un reflector solar parabólico.

Comprar Reflector solar LED con un clic

Dada la amplia variedad de opciones, todos que buscan algún tipo de reflector de luz solar lo encuentran en nuestra organización. Además de disponer de diversas sucursales en donde mostramos al público nuestros productos y su funcionamiento, contamos con una avanzada plataforma online para que el consumidor pueda realizar su compra desde su casa u oficina.

¿Cómo funciona? Muy simple. Usted ingresa a nuestro website, busca el producto de su interés, y de inmediato accederá a un completo portfolio en donde se detallan todos los modelos con sus características y precios. De esta manera, usted podrá comparar detalles y elegir el que más le convenga en función de sus necesidades.

Posteriormente, lo ingresa a su carrito de compras y ahí efectúa la operación. Contamos con muchos medios de pago, como las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, Mastercard, Visa y Naranja. También puede realizar una trasferencia bancaria o abonar por otros medios de pago tales como RapiPago, Pago Fácil, Western Union, MercadoPago, Dinero Mail o pago contra reembolso.

Como realizamos el envío de reflectores solares a todo el interior país, puede adquirir el modelo que más le guste aunque resida en Chaco, Santa Cruz, Córdoba Capital, Neuquen, Misiones, Rosario Santa Fe, Río Grande, La Pampa o La Rioja (Argentina). Le recordamos que contamos con stock permanente de todo tipo de reflectores solares LED, de modo que podemos embalarlo para que le llegue en perfectas condiciones en el menor tiempo posible (nuestro sistema de envíos es altamente eficiente en todo Gran Buenos Aires, Capital Federal, así como también en el interior del país, en Argentina). Como siempre, todos nuestros productos vienen con garantía de e-concept Home.

Para más información sobre qué es un reflector solar y qué tipo de unidad le conviene, solo debe comunicarse con uno de nuestros expertos, que le brindará toda la información necesaria para que adquiera el dispositivo más acorde a sus necesidades.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar