Luz inalámbrica

Si bien no parece que en lo inmediato podamos deshacernos del todo de las complejas tramas de cables, existen indicios de que en un futuro podrían ser innecesarias. Hoy ya existen algunas alternativas concretas de luz eléctrica inalámbrica que hacen factible contar con iluminación sin recurrir al cablerío, al menos para determinados fines.

En el mercado existen actualmente diversos sistemas en materia de lámpara de luz inalámbrica, algunas en experimentación, otras ya con propuestas en disponibles en las tiendas. Mientras tanto, en e-Concept Home Argentina ya estamos ofreciendo recursos por ahora parciales, pero que brindan alternativas consistentes para determinados usos.

A fin de obtener iluminación mediante luz inalámbrica, por ejemplo, ya ofrecemos un producto de Philips -Imageo Candle Light- que funciona a baterías y proporciona un “efecto velas” con luz de tonalidad amarilla. Es un dispositivo que viene con tres velas LED con vidrio esmerilado, muy útil para livings y comedores, brindando una iluminación cálida y agradable con un efecto de parpadeo y centelleo trémulo, imitando las velas reales y toda su atmósfera romántica. Trae una base en la que se instalan las velas a fin de recargar sus baterías.

El dispositivo no tiene cableado ni interruptor, y para prender las velas sólo hay que agitarlas. Pueden permanecer prendidas hasta 24 horas, debiendo recargarse luego durante diez horas por las noches. Cada set incluye 3 lámparas más la base o recargador.

Iluminación por luz inalámbrica

En e-Concept Home nos ocupamos de poner a disposición alternativas de iluminación sustentables para el hogar. En esta senda también acercamos otra variante de luz eléctrica inalámbrica: se trata de una luz multipropósito muy práctica y aplicable a distintos usos –para interiores de armarios, alacenas o sótanos, para jardines o bien para el interior de autos o carpas, e incluso para leer durante las noches o realizar trabajos que requieren precisión en el auto, por ejemplo-. Es un velador inalámbrico confeccionado en PVC que puede colocarse sobre una pared o mesa en sitios que carecen de cableado eléctrico. Con un diámetro de 16 cm, dispone de una lente satinada que evita el encandilamiento. Muy liviano y compacto, funciona con cuatro pilas AA.

Por otro lado en e-Concepto Home Argentina también disponemos de un interesante sistema de luz solar inalámbrica de emergencia de elevada potencia denominado Mega Galpón, muy indicado para instalar en estructuras exteriores. Esta solución ecológica evita los dolores de cabeza y las erogaciones que habitualmente sobrevienen al instalar luz eléctrica en casitas de madera, botes y galpones, por ejemplo, ya que tolera perfectamente inclemencias como granizo, golpes, lluvias, etc. Se enciende de manera automática al oscurecer, y carga durante el día. Funciona con un eficiente panel solar monocristalino que se fija afuera de la estructura, obviamente sin cableado eléctrico y con baterías (pilas AA) internas recargables. Luego por supuesto hay que ubicar la luz adentro de la construcción: la lámpara cuenta con 24 LEDs que garantizan la adecuada iluminación interna durante 2 a 3 horas de manera continua.

Lámpara luz inalámbrica

Otra solución de iluminación a través de luz inalámbrica que acercamos desde e-Concept Home es un farol solar para resolver situaciones de cortes de luz, o para usar en camping, garajes o galpones. Fabricado en PVC muy resistente, se recarga mediante un panel solar instalado en el sector superior. Se prende automáticamente al oscurecer (mediante un fotosensor crepuscular), aunque además viene con interruptor. Carga en horas diurnas, almacena en baterías AA recargables y luego ofrece un máximo de 8 horas de iluminación cada noche. Es lo suficientemente fuerte como para resistir inclemencias atmosféricas; cuenta con un LED de larga vida ultrabrillante y doble vidrio de acrílico.

Para obtener cualquiera de estas novedosas alternativas, contáctenos. Para nosotros será un placer ponerle luz sustentable a su vida. Consulte por los costos de envío de nuestros productos de luz inalámbrica a Capital Federal, zona oeste, zona sur y zona norte. Lo esperamos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar