Linternas Solares

En el mercado hay cada día más productos sustentables y amigables con el medioambiente, que utilizan los recursos renovables, evitando desgastar la tierra y generar impactos no deseados sobre el planeta (como el efecto invernadero y la ampliación del agujero de ozono). Al mismo tiempo, las personas buscan estas nuevas alternativas para evitar pagar altas sumas en la cuenta de electricidad o gastar mucho dinero en la adquisición de pilas y baterías que se agotan con rapidez.

En este contexto, los productos solares se multiplican. De esta manera, hay radios, cocinas, luces, farolas, almohadas, reflectores, calefones y también linternas solares, todos a precios muy accesibles. ¿Qué tienen de bueno? Que son fáciles de utilizar, no requieren mantenimiento, y tienen un gran retorno de la inversión, ya que funcionan a energía solar, la cual no implica costos adicionales como sucede con el caso del suministro eléctrico o el gas.

A modo de ejemplo, con una linterna de luz solar es posible iluminar en cualquier momento. Estos equipos se cargan con los rayos del sol, por eso no utilizan pilas. Se trata, sin dudas, de una gran alternativa para tener en el hogar, sobre todo en verano, donde con frecuencia hay cortes en el servicio eléctrico. Además, es un elemento indispensable para llevar en el auto o en viajes.

Si bien hay muchos modelos, en líneas generales, con cuatro horas es suficiente para que la linterna recargable con luz solar se mantenga encendida entre ocho y doce horas. A tal fin, incorporan placas solares que almacenan energía en una batería interna.

Linternas multifunción de Led

Este producto ha tenido tanto éxito en el mercado, que se han desarrollo modelos que incorporan distintas funciones. Tal es el caso de la linterna solar con radio y la linterna solar dínamo, mientras que la primera sirve también para escuchar FM con su parlante, la segunda permite generar electricidad mediante inducción electromagnética. Además, viene con conectores necesarios para cargar celulares, MP3, cámara digital y otros dispositivos similares.

En e-concept Home somos líderes en energía solar y disponemos de stock permanente en todos los productos, incluyendo la linterna LED solar. Gracias al éxito de este dispositivo, estamos incorporando más modelos. En este sentido, nos sentimos orgullosos de ser los proveedores número 1 en todo el país de linterna a luz solar, y nuestra mercadería llega a través de correo a toda la Argentina, incluyendo Rosario Santa Fe, Gualeguay, Río Cuarto, Córdoba Capital, Potrero de los Funes y San Miguel de Tucumán, entre otros. Lo que vivan en Buenos Aires, zona norte, zona sur o zona oeste pueden visitar nuestras sucursales para apreciar en primera persona los modelos de comercializamos.

Nos dedicamos a la venta al por mayor y por menor. En todos los casos, contamos con linterna solar a precio increíble. Incluso ofrecemos garantía de fábrica para una mayor tranquilidad de nuestros clientes. Entre nuestra propuesta, brindamos linterna solar con 5 LED, que ofrece una máxima capacidad luminosa para utilizar hasta en los ambientes más oscuros.

Cualquier modelo de linterna led solar incluye diseño aerodinámico, confortable sensación al portarla, y excelente material de fabricación como ABS duro para garantizar una larga vida útil. Piense que con este tipo de elemento ahorrará dinero en pilas y baterías ya que la energía solar es gratuita, y además, se trata de un dispositivo totalmente seguro para mascotas y niños.

Facilidades de pago para comprar iluminación solar

Pensando en ofrecer el mejor servicio, el e-concept Home los clientes pueden comprar su linterna con energía solar a través de deposito bancario ya que operamos con los bancos Santander Rio, Francés y Provincia. También aceptamos pagos contra reembolso, Pago Fácil, Rapipago , DineroMail, Mercado Pago y MoneyGram. A través de nuestro servicio telefónico, aceptamos con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Tarjeta Naranja y Américan Express.

Recuerde que en cuestión de minutos puede obtener la linterna solar LED que tanto le gusta ya sea que se encuentre en Capital Federal y Gran Buenos Aires (zona sur, zona oeste y norte), La Plata, San Miguel, Rosario, Posadas, Santa Fe, Mar del Plata, Córdoba Capital, Venado Tuerto o Río Gallegos.

En e-concept Home somos pioneros en ofrecer sistemas de iluminación alternativa para el hogar, siempre con calidad, buen precio y diseño, ofreciendo garantía y asesoramiento a todos los que se comunican con nosotros por teléfono, e-mail o mediante nuestra plataforma online. Consúltenos para comprar equipamiento solar al mejor precio de Capital Federal, Buenos Aires y de toda la Argentina.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar