Faroles Solares para Jardín

En todo el mundo las personas están buscando alternativas para tener una mejor calidad de vida ahorrando en costos energéticos. En Argentina es posible implementar ciertas prácticas que se están adoptando en los países más avanzados del mundo. Al respecto, uno de los dispositivos más utilizados son los faroles de jardín solares, que permiten iluminar áreas al aire libre como patios y caminos sin necesidad de utilizar el suministro eléctrico.

Estos equipos, que funcionan con energía solar, tienen muchas ventajas, entre ellas, son fáciles de instalar, vienen en varios modelos acordes a distintos estilos, y están especialmente fabricados para resistir a las temperaturas extremas y a las inclemencias del tiempo, como granizo, tormenta, lluvia y hasta golpes.

En e-concept Home somos especialistas en la venta de este tipo de implemento que no puede faltar en ninguna casa, y contamos con una amplia variedad de productos para que usted seleccione el que más le guste. Por ejemplo, el farol solar para jardín Colony 180X tiene un estilo clásico colonial. Gracias a su panel solar de 10 watt, recarga energía que es emanada en forma de luz a través de su LED de alta potencia, que ofrece hasta 100.000 horas de duración.

Un dato fundamental es que el usuario puede elegir entre realizar el encendido y apagado manual, o bien optar por el fotosensor, para que el farol solar LED trabaje de manera automática. Además de no precisar mantenimiento, este modelo puede iluminar hasta 9 horas seguidas por noche. Como es una producción nacional, este farol solar es económico y nosotros lo comercializamos directamente de fábrica.

Elija el farol solar que más le guste

En e-concept Home tenemos muchos modelos de productos. En nuestras sucursales contamos con una gran exhibición para que usted pueda mirarlos y despejar todas sus dudas.

Como hacemos envíos a todo el país, si usted se encuentra en Jujuy, Entre Ríos, Córdoba, Santa Cruz o en cualquier otro punto del país, puede realizar su compra a través de nuestra plataforma de comercio electrónico o por teléfono. A tal fin, contamos con innumerables medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito como MasterCard, Visa, Diners Club y trabajamos con los principales bancos del país. Además, puede realizar su adquisición mediante Western Union, PayPal, MercadoPago y muchas alternativas más.

Si usted está buscando un farol solar de jardín solo tiene que comentarnos qué necesita y nosotros encontraremos el modelos más acorde a su necesidad. Recuerde que se lo enviamos a su domicilio y le ofrecemos garantía de fábrica.

Disfrute del aire libre, incluso de noche

En el caso de que a usted le guste estar en mayor contacto con la naturaleza, no se pierda de contar con la posibilidad de realizar reuniones con amigos y familiares en el jardín de su casa. Por otra parte, despreocúpese de tener que estar utilizando alargues y trasladando focos sueltos por su jardín, con los riesgos que tiene estar tirando cables. Incluso recuerde que durante el verano, en la Argentina son frecuentes los cortes en el suministro de luz.

Con los faroles solares para jardín usted evitará todos los inconvenientes citados en el párrafo anterior. Si tiene más dudas, en nuestro portal de Internet puede acceder a información específica de cada modelo e incluso indicamos el precio de cada unidad para que su compra esté libre de toda sorpresa.

Contamos con un staff de expertos, que está al tanto de todo lo que tiene que ver con las energías alternativas para el hogar. Nuestros profesionales le brindarán los datos que usted requiera para despejar todas sus inquietudes. Esperamos su contacto con mucho gusto, para ofrecerle la más amplia gama de faroles para jardín solares led.

Además de vender en forma directa a Capital Federal, zona norte, zona oeste y zona sur a través de nuestras sucursales (ubicadas en los puntos más estratégicos de Buenos Aires, Argentina), también realizamos envíos a las principales ciudades del interior del país, incluyendo Rosario, Mendoza, San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Salta, San Juan, Mar del Plata, y La Plata, entre otras. Consúltenos, lo esperamos para brindarle la mejor atención.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar