Farolas solares para jardín para usar de inmediato

Si vive en una casa con jardín, no se pierda la oportunidad de disfrutar del aire libre incluso durante la noche, donde puede cenar junto a su familia y amigos aprovechando de este espacio de la mejora manera posible. ¿Cómo? Sencillo. Iluminándolo como corresponde con un novedoso sistema de farolas de jardín que puede instalar usted mismo, sin necesidad de contar con conocimientos específicos, y con la tranquilidad de que no incurrirá en gastos energéticos. Además, se trata de objetos muy seguros ante la presencia de mascotas y niños pequeños.

Estamos hablando de prácticos faroles solares que cuentan con características que usted sabrá valorar. Por ejemplo, entre otros modelos, puede elegir el que se llama Pacific. Se trata de una lámpara solar que viene con base de hierro especialmente diseñada para colocar en la pared, e incluso incorpora una estaca de 10 cm por si usted prefiere pinchar el equipo en la tierra.

Este dispositivo forma parte de la gama de farolas led de alta duración, que trae una pantalla réflex para una mejor difuminación de la luz. Este producto de plástico es resistente a los golpes. Según su funcionamiento, durante el día absorbe la luz solar, y de noche se enciende de manera automática gracias a su fotosensor crepuscular, lo que le permite emanar hasta 8 horas de luz por noche. Además, no requiere de mantenimiento ni cableado, por eso es ideal para instalarla en aquellos lugares en donde no cuenta con electricidad. Por otra parte, ofrece una larga vida útil ya que es resistente al granizo, al agua, a la lluvia, a los golpes y fuertes vientos.

Un dato fundamental es que se trata de una unidad que no consume energía eléctrica. De esta manera, usted recuperará rápidamente la inversión realizada ya que ahorrará en su cuenta de electricidad mensual.

En realidad, hay muchos modelos de farolas de exterior para que usted elija el que más le guste. En e-concept Home somos líderes en todo tipo de producto de iluminación alternativa para el hogar, y con gusto podemos asesorarlo para que haga una compra inteligente. A tal fin, lo invitamos a que visite una de nuestras sucursales donde un asesor podrá ayudarle en su elección. Al mismo tiempo podrá observar cada producto. Tenemos muchísimas opciones, como el modelo Solar Bright, que es una farola solar de jardín realizada en plástico ABS.

Si lo desea, puede consultarnos a través de nuestra Fan Page en Facebook, por teléfono o correo electrónico y lo ayudaremos con la mayor cordialidad. A la fecha, hemos comercializado miles de farolas solares de jardín en Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Neuquen, Río Grande, Buenos Aires, zona norte, zona sur y zona oeste. Incluso en la Patagonia, la Región de Cuyo, Mesopotamia, el Noroeste y en todo el territorio argentino ya que hacemos envíos al Interior del país.

Como nos dedicamos desde hace años a este mercado, vendemos al por mayor y por menor todos los equipos al precio de farola solar más competitivo. Para conocer en detalle nuestra oferta, visite nuestra página web en donde encontrará un catálogo con la lista de productos. En todos los casos se detallan sus especificaciones técnicas, medidas e imágenes. Incluso puede descargar sin costo el manual de instalación, para que pueda usar las farolas solares en cuanto adquiera el dispositivo.

Múltiples usos de las farolas solares de jardín

Estos productos están siendo muy utilizados en toda la Argentina. Y es que cualquier persona en su hogar puede contar con ellas para iluminar espacios al aire libre, delinear caminos, señalizar jardines, bordear piscinas y muchos usos más. Incluso puede colocarlos en la puerta de su casa para que su fachada se destaque del resto y también luzca más segura, ya que estará mucho más iluminada.

Si visita nuestro portal de Internet, podrá conocer el precio de nuestras farolas solares. Como vendemos a través de la web, desde su hogar puede realizar compra telefónica con tarjeta de crédito, ya que aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y muchas alternativas más como Western Union, MercadoPago, pago contra reembolso y PayPal, por mencionar solo algunos.

¿Tiene dudas? Consúltenos. Tenemos mucha información para ofrecerle con respecto a las farolas solares LED y todo tipo de farolas de jardín. Si usted se encuentra lejos de Capital Federal (Buenos Aires, Argentina) no se preocupe, ya que le enviamos su pedido a la dirección que usted nos indique.

Con varios años de trayectoria, E-Concept Home es una firma líder en venta de farolas solares, al precio más bajo y con garantía. Esperamos su contacto para que realice una compra exitosa. Consúltenos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar