Estacas de Luz Solar

Seguramente usted disfrutaría más de las noches en su patio o jardín si no fuese porque tiene que invertir mucho dinero en instalar luces al aire libre. Incluso quizás haya tropezado por pisar una piedra o pozo por al no poder ver el camino en el que pisa.

Deje de disfrutar de su patio únicamente en las noches de luna llena y pase la mayor cantidad de momentos al aire libre gracias al rendimiento y luminosidad que ofrece la estaca solar para jardín.

Cómo es la estaca solar de jardín

Se trata de unidades que se presentan en diversos modelos, diseños y materiales, cada una de las cuales cuenta con una placa solar que recoge la energía solar durante el día para alimentar automáticamente una lámpara LED por las noches.

Los beneficios de este producto son enormes: no necesita del tendido eléctrico, o sea que tampoco notará su uso en la factura de luz; es muy fácil de instalar y hasta puede hacerlo usted mismo; es muy seguro, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares con mascotas y niños pequeños; no requiere de mantenimiento y tiene una larga vida útil.

Si usted quiere saber más sobre este tipo de luminaria, ya sea estaca solar LED o farol con estaca solar, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. En e-concept Home somos expertos en todo lo que tiene que ver con los métodos alternativos de iluminación para el hogar.

En nuestro website podrá acceder a todo los detalles acerca de nuestra línea de estacas solares plásticas LED para jardín. Contamos con muchos modelos y, en todos los casos, sus características están explicadas con mucha claridad. Para agilizar el proceso de compra, incluimos imágenes de cada dispositivo y su precio. De esta manera, usted puede adquirirlo en tan solo unos clics a través de nuestro carrito de compras. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono y procederemos a darle toda la información que requiera.

Contamos con varias sucursales donde tenemos toda la gama de productos. De todas formas, también realizamos envíos al Interior del país. De hecho, hemos vendido miles de equipos de iluminación solar en Chubut, La Rioja, Mendoza, Tucumán, Córdoba Capital, Rosario, Santa Fe y Misiones, entre otras provincias de la Argentina. Incluso muchas personas que viven en countries y barrios cerrado en Gran Buenos Aires, zona norte, zona sur y zona oeste son clientes de nuestra organización.

Como somos expertos podemos asesorarlo para que su opción sea la mejor. En líneas generales, la lámpara solar con estaca se pincha en la tierra, por eso es ideal para iluminar locaciones, espacios al aire libre, patios y jardines. Muchos la usan para destacar sectores o para iluminar allá donde no hay red eléctrica.

Aunque hay muchos modelos, entre los más solicitados se encuentra la estaca con LED solar, que ofrece alta duración y viene con una pantalla réflex para lograr una mejor difuminación de la luz. Tenga en cuenta que incorpora un LED de larga duración, que trabaja unas 100.000 horas sin problemas.

Los materiales de su fabricación pueden variar. Por ejemplo, hay estaca solar plástica o de acero. En todos los casos, se trata de equipos resistentes a los golpes, que están preparados para estar a la intemperie. Incluso son resistentes a la lluvia, el granizo, la nieve y los vientos más fuertes.

Su instalación es muy sencilla. Como la estaca se encuentra en su parte inferior, usted sólo debe pincharla en la tierra. Así de fácil, sin cableado ni conocimientos específicos. Recuerde que estas unidades no requieren de mantenimiento y funcionan automáticamente mediante un fotosensor crepuscular.

En líneas generales, cada lámpara led emite unas 8 horas de luz por noche, y para que funcione a pleno solo necesita recibir sol directo durante 3 horas al día. Para más datos, no deje de comunicarse con nosotros. Tenemos muchas opciones para usted en diseño, materiales y detalles. Recuerde que realizamos envíos a todo el interior país, y ofrecemos muchos medios de pago tales como tarjetas de créditos y otras opciones incluyendo MercadoPago y Western Union.

E-concept Home es la firma que más sabe de energía solar hogareña y cuenta con los mejores asesores. Realizamos ventas al por mayor y al por menor de norte a sur y de este a oeste de la República Argentina (consulte costos de envíos a zona norte, zona sur y zona oeste del Gran Buenos Aires, así como también al interior del país). Lo esperamos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar