Aplique solar

El mundo está cambiando. Cada día que pasa, las personas nos damos cuenta de la importancia de cuidar el medioambiente y tener una actitud responsable con el Planeta. En este sentido, cada uno de nosotros puede implementar medidas muy sencillas para aportar un granito de arena a la salud de la Tierra y, de paso, a nuestro propio bolsillo.

Los ejemplos concretos sobran: separar la basura según se trate de productos orgánicos e inorgánicos, plantar árboles y plantas, y también utilizar objetos que trabajen con energía solar, en vez de sistemas eléctricos.

En este sentido, hay toda tendencia interesante relacionada con el desarrollo de soluciones hogareñas basadas en la energía solar. El catálogo es amplísimo. De hecho, en nuestro país se puede conseguir todo tipo de apliques de luz solar, linternas, cocinas y termotanques, por mencionar solo algunos.

Aplique solar exterior

Dentro de la categoría de lámparas sustentables, una de las más requeridas por el mercado es el aplique solar para jardín. Y es que sus beneficios son muchísimos: Además de no gastar luz eléctrica, su instalación no requiere de cables. Además, hay una clase, que se llama aplique solar con sensor de movimiento, o sea que la luz se enciende cuando detecta que algo o alguien pasa cerca de la lámpara. Inclusive algunos modelos vienen con células fotoeléctricas mediante las cuales se encienden y pagan automáticamente.

En E-Concept Home puede encontrar el mejor aplique solar para jardín. Por ejemplo, contamos con apliques solares de pared con LEDs, los cuales se fabrican en diversos materiales y con distintos diseños. En este sentido, hay unidades con una estética minimalista, mientras que otros tienen rejas o diseño colonial, por mencionar solo algunos.

Si quiere saber más sobre nuestra extensa línea de apliques solares de pared, solo tiene que comunicarse con nosotros y le explicaremos todas las características de este producto. Incluso es importante que sepa que el aplique con panel solar puede ser instalado en cuestión de minutos por usted mismo, ya que nuestros productos vienen con el manual de instalación e instrucciones de uso.

Si lo que usted quiere es iluminar su jardín, patio, piscina, marcar caminos o mantener su parrilla iluminada, no tiene más que instalar un aplique solar exterior. Pero ¿cómo funciona? Fácil. El aplique con panel solar absorbe las energías de sol durante el día y las almacena para iluminar por las noches. Tales paneles son tan avanzados, que funcionan incluso durante los días nublados del invierno. Como no utiliza energía eléctrica, se trata de un producto muy seguro para las mascotas y niños pequeños.

Sin dudas, la tendencia mundial se dirige hacia los objetos solares. En caso de quiera ser parte de esta tendencia, solo tiene que contactarse con nosotros. Como dice nuestro lema, en E-Concept Home somos expertos en iluminación alternativa para los hogares. En este sentido, además de contar con un surtido catálogo y stock permanente, podemos asesorarlo como usted se lo merece para que esté orgulloso de la compra realizada.

Quiero un aplique solar de pared

En caso de obtener su unidad o consultar cualquier aspecto vinculado con el producto que desea comprar, no deje de ponerse en contacto con nosotros. A tal fin, puede enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono.

Los que quieran ver los productos en vivo y en directo pueden acercarse a cualquier de nuestros show-rooms, y a los que están lejos le recordamos que llegamos a toda la Argentina, porque hacemos envíos al Interior del país. De hecho, nuestras soluciones abundan en Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), zona sur, zona norte, zona oeste, Santa Fe, Córdoba y Chubut (en todo el interior del país, Argentina).

Si usted quiere un aplique solar, sepa que puede adquirirlo ya mismo esté donde esté a través de nuestros sistema de pago. Aceptamos muchísimas tarjetas de crédito, y también otras vías como Western Union, Money Gram, PayPal o Pago Fácil.

Miles de casas en todo el país disfrutan de sus patios durante todo el año gracias a esta iluminación alternativa. Ahora, le toca a su hogar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar